martes, 5 de marzo de 2013

BIENVENIDA

Iniciamos con esta aventura, la cual espero sea agradable para todos las personas que nos visiten.
Primero que nada quiero darles y darme la bienvenida a este pequeño proyecto personal, el cual consistirá básicamente en proveer mis pocos conocimientos y seguir aprendiendo con los de ustedes. Esta es mi primer experiencia en "blogs" así que si algo no se encuentra en su lugar o se pueden hacer mejoras les agradeceré me lo hagan saber.

Este blog es creado y modificado (por lo general) desde Monterrey N.L. México, por lo cual tendremos modismos de la zona y aparte muchos datos y publicaciones técnicas de la misma zona geográfica (Coordenadas: latitud 27º 49' al norte, 23º 11' al sur; longitud 98º 26' al este y 101º 14' al oeste.).

Reciban un saludo y un abrazo de mi parte y estaremos en contacto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario